buscar noticiasbuscar noticias

Niega Hamilton molestia turca

Lewis Hamilton sentía que tenía el podio en el GP de Turquía, pero Mercedes lo mandó a pits a 10 vueltas del final para cambiarle las gomas y el británico terminó molesto por la estrategia de su equipo

Guadalajara, Jalisco

Niega Hamilton molestia turca

Con el campeonato entrando en la recta final para definir el título mundial de Pilotos y de Constructores, Hamilton no quiere ceder ningún punto en su lucha contra Max Verstappen, de Red Bull. En el giro 50 mandó el auto de Hamilton a los pits. Salió en la quinta posición y nunca encontró ritmo, y, hasta Pierre Gasly, de AlphaTauri, se le acercó.

La molestia de Hamilton se hizo evidente en la intercomunicación del equipo alemán.

“¿Por qué tuvimos que dejar esa posición? ¡No debimos parar, se los dije!”, se quejó por radio y para el vuelta 55 ya no quiso saber nada de indicaciones por radio.

Ya en frío, y a más de 24 horas de la carrera en Istanbul Park, Hamilton dejó en claro que nunca hubo un enfado con su equipo.

“No es cierto que estoy furioso con el equipo. Como equipo trabajamos duro para construir la mejor estrategia, pero según la carrera se va desarrollando, se plantean decisiones contrapuestas porque los factores cambian constantemente”, posteó Lewis en sus redes sociales.

Hamilton dejó en Turquía el liderato del campeonato de Pilotos que ahora pertenece a Max Verstappen con 262.5 puntos, seis más que Lewis.

imagen-cuerpo

Hamilton aseguró que no hubo enfado con su equipo tras las decisiones tomadas en el GP de Turquía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD