buscar noticiasbuscar noticias

Niega fiscalía pena de muerte

Acusan a dos residentes de homicidio capital y manipulación de evidencia física de una pareja hace más de dos años

Edinburg, Tx.

Gabriel Keith Escalante.Niega fiscalía pena de muerte

Irene Navejar, de 42 años de edad, y Gabriel Keith Escalante, de 41, están acusados de homicidio capital y manipulación de evidencia física, por los hechos ocurridos el 28 de abril de 2018, en los que perdieron la vida Alejandro Salinas Sr. y Oliva Salinas.

La fiscalía recién informó a Navejar sobre esta decisión, mientras que Escalante ya había sido notificado de que el estado no trataría de ejecutarlo, si fuera encontrado culpable de los cargos que se le imputan.

La policía de Edinburg arrestó a la pareja después de descubrir los cuerpos en descomposición de las víctimas, en una propiedad de Edinburg, después de que los hijos de Oliva informaron que no habían sabido nada de ella por los últimos dos días.

El ex jefe de policía de Edinburg, David White, dijo en ese momento que los investigadores creían que el móvil de los homicidios fue el dinero.

Los investigadores creen que Escalante y Salinas Sr. eran amigos y que el hombre de 41 años frecuentaba la residencia de Salinas.

La pareja también está acusada de regresar a la residencia después del homicidio y tratar de limpiar la escena para desaparecer evidencia. Ambos han permanecido encarcelados desde sus arrestos.

imagen-cuerpo

Irene Navejar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD