buscar noticiasbuscar noticias

Niega el San José negociación por argentino Matías Almeyda

Además, rechazaron que exista una cláusula en el contrato de Almeyda que le permita al Monterrey ficharlo a cambio de una cantidad de dinero en específico

Niega el San José negociación por argentino Matías Almeyda

Luego de varios días en los que Matías Almeyda ha sido relacionado para convertirse en el director técnico de los Rayados, en sustitución de Diego Alonso, el San Jose Earthquakes, de la MLS, se pronunció para negar que existan negociaciones.

El club californiano emitió hoy un comunicado de prensa dirigido a medios norteamericanos para aclarar que no han tenido contacto con el Monterrey en relación al “Pelado”.

Además, rechazaron que exista una cláusula en el contrato de Almeyda que le permita al Monterrey ficharlo a cambio de una cantidad de dinero en específico.

“No ha existido contacto entre C.F. Monterrey y San José Earthquakes con respecto a Matías Almeyda”, expusieron en el comunicado.

“No existe ninguna cláusula en el contrato de Matías Almeyda que pueda ser pagada para permitir que sea contratado por C.F. Monterrey”.

Almeyda está cumpliendo su primer año de contrato con el San Jose. El domingo, el “Pelado” y sus dirigidos se juegan el pase a los “playoffs”, si vencen al Portland Timbers avanzan a la primera fase de la postemporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD