buscar noticiasbuscar noticias

Niega Dos Santos que ir al Tri sea una fiesta

Asegura el mediocampista que ir a la Selección Mexicana es un orgullo y una responsabilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Ir a la Selección Mexicana es un orgullo y una responsabilidad, pero no es una gran fiesta.

Foto: Reforma.Niega Dos Santos que ir al Tri sea una fiesta

"Creo que mucha gente no se da cuenta de que hacemos tantos sacrificios en nuestras vidas para hacerlo, estando lejos de la familia y de nuestra rutina diaria. La gente piensa que cuando vas a la Selección Nacional es una gran fiesta, pero la realidad es que estás pasando un mes o dos en un hotel y tal vez ves a tu familia una o dos veces en ese tiempo, así que es muy difícil.

"Ganar ese tipo de torneos es una sensación de que sabes que has hecho las cosas bien, que has sacrificado muchas cosas en ese período, así que es una sensación que realmente no puedes explicar ", dijo Dos Santos de cara a la Semifinal de la Nations League, mañana contra Costa Rica.

Jonathan sufrió en el Tricolor. Fue el jugador al que Javier Aguirre cortó de último minuto para el Mundial de Sudáfrica 2010 para incluir a Adolfo Bautista, uno de los ocho a los que corrieron seis meses del Tricolor en 2011 debido al escándalo de Quito, tardó años para coincidir en un torneo con su hermano, al que apenas el futbol le ha hecho justicia en esta era como Gerardo Martino.

"Es lo mejor que te puede pasar en tu carrera como futbolista. Pude levantar dos trofeos en Copa Oro con la Selección. Es una sensación que no puedes explicar. Una de las veces que lo hice fue en la final contra Estados Unidos y anoté el gol de la victoria y eso lo hizo mucho más emocionante y mejor para mí. Realmente no se puede explicar, hay que vivirlo en persona y tuve la gran fortuna de hacerlo ", expresó Dos Santos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD