buscar noticiasbuscar noticias

Niega cancelación de visa migratoria

Matamoros, Tam.- Con su visa de turista en mano, este sábado, al dar inicio al Operativo de Seguridad 2019 en Playa Bagdad, el alcalde Mario Alberto López Hernández desmintió que las autoridades migratorias de los Estados Unidos le hayan cancelado su documento de acceso al vecino país.

DESMIENTE. El alcalde Mario Alberto López Hernández mostró su visa de turista.Niega cancelación de visa migratoria

López Hernández mencionó que son tiempos políticos y no duda que algunas personas pretendan desprestigiarlo; “sabemos que esa información se difundió a través de un medio informativo norteamericano; lo que pasó realmente fue que me tocó la revisión aleatoria como le puede tocar a cualquier persona”.

El presidente municipal dijo que el periodista del lado norteamericano que hizo la publicación fue mal informado, “porque lo que estoy haciendo, es renovar la tarjeta del carril Sentri, servicio con estoy utilizando desde hace más de 10 años; hubo algunos errores en el llenado del formulario que ya estamos corrigiendo”.

Con esta situación que se presentó, concluyó, “que fue para desacreditarme, para desprestigiarme, tal vez tienen miedo por el momento electoral que estamos transitando”, consideró.

¿Y va a demandar al periodista? le preguntó un reportero. “Tomaría acciones legales, pero primero hablaré con la Cónsul de Estados Unidos en Matamoros; yo podría demandar al medio de comunicación, porque hacer notas de ese tipo es felonía y los podría demandar a través de abogados norteamericanos, pero insisto primero dialogaremos con la Cónsul para que se haga un exhorto a ese medio de comunicación y se abstenga de publicar mentiras”.

Con la presentación a los medios de comunicación de su visa de turista para ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica, el Presidente Municipal de Matamoros pone fin a esa noticia falsa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD