buscar noticiasbuscar noticias

Niega beneficiarse de pavimentación. ‘Prevalece lo colectivo sobre lo particular’

Destaca edil la necesidad de reparación de avenidas

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario López afirmó que en ningún momento se beneficia con la pavimentación de la avenida Cantinflas, además argumentó que no vive en ese punto de la ciudad, pese a que es notorio que ahí tiene negocios y un domicilio suyo fue usado en la campaña.

DESLINDE. El alcalde aseguró que sobre la avenida Cantinflas sólo están sus negocios.Niega beneficiarse de pavimentación. ‘Prevalece lo colectivo sobre lo particular’

Resaltó que una de las avenidas más importantes en la ciudad es la avenida Lauro Villar, la cual será pavimentada con concreto en un tramo de 6.5 kilómetros, desde la calle Primera hasta las instalaciones del Instituto Tecnológico.

Sin embargo, añadió, para iniciar los trabajos en esa avenida, es necesario rehabilitar las calles alternas, que confluyen y movilizan por más del 70 por ciento del parque vehicular; “estamos hablando de la División del Norte y la Cantinflas”, precisó.

López Hernández dijo que la carpeta asfáltica de la avenida en mención estaba demasiado dañada y el trabajo como gobierno no lo iniciamos ahí “la primera obra que iniciamos fue en la Canales, la Francisco Villa; se continuó con la Cantinflas y así vamos rumbo a la Sección 16 y luego la Constituyentes; son prioridades no es una particularidad”, rechazó.

“La rehabilitación de la avenida Cantinflas, al igual que la Canales, la Francisco Villa y en otras más donde se está trabajando, no es para favorecer a una persona, es para favorecer a toda la ciudad de Matamoros”, declaró a su vez el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD