buscar noticiasbuscar noticias

Niebla, alcohol y choques

Joven conductor de Saturn no cede el paso al cambiar de carril y se estrella contra Nissan

El Mañana / Staff.- Por la falta de precaución al cambiarse de carril, un joven conductor chocó su camioneta contra un vehículo de modelo reciente frente a las instalaciones de la delegación de Seguridad Pública.

Sobre uno de sus costados quedó la camioneta que volcó la mañana de ayer en el Viaducto Reynosa.Niebla, alcohol y choques

El joven de 26 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, conducía una camioneta Saturn y al tratar de ingresar de los carriles laterales al bulevar Morelos chocó contra un vehículo Nissan Versa, el cual era manejado por un hombre residente de la colonia Jarachina Sur.

Tras el percance, las unidades resultaron con algunos daños, pero la más afectada el vehículo Nissan, modelo 2020.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron de inmediato los hechos a los números de emergencias por lo que al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento.

Los oficiales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación junto con sus unidades para que rindieran la declaración de los hechos por escrito y así se determinara la responsabilidad del accidente.

El perito determinó que el joven conductor de la camioneta Saturn era el presunto responsable por no ceder el paso al cambiarse de carril.

imagen-cuerpo

El  vehículo Nissan Versa era manejado por un hombre residente de la colonia Jarachina Sur.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Saturn es un joven de 26 años, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.

VUELCA Y HUYE

imagen-cuerpo

La densa niebla, el pavimento mojado y el estado de ebriedad pudieron ser las causas de una volcadura registrada en horas de la madrugada de ayer en el Viaducto Reynosa, el conductor de la unidad huyó del lugar.

Los hechos fueron reportados a la autoridades viales a las 07:00 horas de ayer por lo que se trasladaron hasta aquella transitada arteria a unos 500 metros de el Complejo de Seguridad Pública y a un kilometro de el entronque Puerta Sur-Puerta del Sol.

Los agentes viales tomaron conocimiento de una camioneta Trail Blazer, gris, volcada la cual fue abandonada por su conductor, el cual se presume resultó lesionado debido a que en el lugar encontraron alunas manchas hemáticas.

Además en el interior de la unidad volcada las autoridades encuentrarón una cantidad considerable de latas de cerveza vacías por lo que se presume el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Tras tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe uno de los peritos viales ordenó se realizaran maniobras para poder remolcar la unidad a un corralón donde quedaría a disposición de las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD