Deportes

Nicolás Pareja llegaría al Atlas para Apertura 2018

A la llegada de Nicolás Pareja al Atlas, sólo le faltan los tintes oficiales, pues el futbolista ya se despedió este viernes del Sevilla; además, una fuente cercana al club indicó que el fichaje está muy avanzado

  • Por: Agencia Reforma
  • 24 / Agosto / 2018 - 10:22 a.m.
  • COMPARTIR
Nicolás Pareja llegaría al Atlas para Apertura 2018

"Hoy a las 12.00 en el Pizjuán me despediré de la que fue mi casa durante los últimos cinco años! #vamosmisevilla", publicó en su cuenta de Twitter el central.

Pareja llegaría a reforzar la zaga central. El argentino sería titular, y los que tendrían que ganarse un puesto serán Leiton Jiménez y Omar González, hasta ahora inicialistas.

Justo el jueves durante su conferencia previo al Clásico de esta noche frente a las Chivas, Leiton manifestó que no sabía nada al respecto sobre la inminente llegada de Pareja. Su rostro fue de mucha duda.

Rafael Márquez, ahora presidente deportivo de la institución, ya está metido en la negociación, y en caso de que se cierre, lo cual es altamente probable, será su primer elemento contratado para trabajar en su gestión.

En redes sociales, los aficionados del Sevilla se mostraron muy agradecidos con el defensa argentino, sobre todo por su entrega y su alta responsabilidad como capitán.

La noche de este viernes se juega la Fecha 7 del Apertura 2018, por lo que Pareja de 34 años estaría debutando en la Jornada 9, pues tras la 8 se viene un freno por la fecha FIFA.

El Atlas no ha marcado gol, y el técnico Gerardo Espinoza quería un delantero, pero Márquez ha considerado que este central puede ayudar mucho al equipo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA