buscar noticiasbuscar noticias

Nicky Jam se enfoca en actuar, sueña con estrella Hollywood

Nicky Jam ha recibido premios de la música como el Billboard y el Latin Grammy, pero nada lo haría más feliz como una estrella en el Paseo de la Fama

NUEVA YORK 

Nicky Jam se enfoca en actuar, sueña con estrella Hollywood

“Es mi sueño. Más que un Oscar, más que un Grammy, más que cualquier cosa, porque mis hijos, mis nietos, pueden caminar por la calle y ver mi nombre en el piso de Hollywood”, dijo el astro del trap y el reggaetón el miércoles a The Associated Press en una entrevista vía Zoom desde Miami. “Es enorme. Es algo en lo que sé que he estado trabajando, ¡y no lo veo tan lejano!”

“Tom & Jerry” transcurre en Nueva York y combina escenarios y actores reales (incluidos Chloë Grace Moretz y Michael Peña, además de un cameo de Ozuna) con personajes animados. Es una adaptación del clásico de Hanna-Barbera que revela cómo el famoso gato doméstico y el travieso ratón se conocieron y se hicieron rivales.

Butch es el líder de una pandilla de gatos callejeros que le hacen la vida más difícil al felino protagónico. Y para interpretarlo, Jam se inspiró en “como los boricuas hablan cuando son de la calle”.

“Como yo soy un puertorriqueño criado en Estados Unidos, se me hace muy fácil hacer el acento, esa jerga callejera en inglés, porque fue con la que me crie”, dijo el músico de madre dominicana y padre puertorriqueño, quien nació a las afueras de Boston pero se mudó de niño a Puerto Rico.

“Igualmente tenía al director (Tim Story) en frente y me preguntó, ‘¿cómo tú lo harías?’ Entonces yo me tiré el ‘Are you laughing at me? You know what I do to cats that laugh at me’ (¿Te estás riendo de mí? ¿Tú sabes lo que le hago a los gatos que se ríen de mí)”, agregó con gracia haciendo la voz ronca de su personaje. “Le di esa vida mía, ¿sí me entiendes? Me imaginé yo en esa situación”.

¿Cómo sonaría Butch cantando las canciones de Nicky Jam?

“Bueno, yo espero que bien. Yo espero que pronto pongan a Butch a cantar, sería súper chévere eso. Pero como en este caso él era el malo, los malos no cantan mucho”, dijo el intérprete de éxitos como “El amante”, “Hasta el amanecer” y “El perdón” riendo. “Con el favor de Dios la próxima animación que haga”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD