buscar noticiasbuscar noticias

Nick Carter niega violación sexual a Melissa Schuman

El cantante de la banda pop Backstreet Boys envió un comunicado a CNN, negando la acusación.

Nick Carter, miembro de Backstreet Boy, ha sido acusado por la ex cantante pop Melissa Schuman de violarla hace 15 años.

Nick Carter niega violación sexual a Melissa Schuman

Schuman compartió las acusaciones en una publicación detallada del blog hace unos días y tuiteó un enlace a su historia esta semana. En el mensaje, Schuman escribió sobre un incidente que, según dijo, ocurrió cuando ella tenía 18 años, y era miembro del grupo de chicas Dream y Carter tenía 22 años.

Según Schuman, ella y Carter estaban trabajando juntos en una película de televisión cuando la invitó a ella y a un amigo a pasar el rato en su apartamento de Santa Mónica.Ella alega que después de que Carter la llevó a su oficina para escuchar un poco de música en la que estaba trabajando, comenzaron a besarse y él la llevó al baño. Schuman escribió que Carter realizó sexo oral a ella a pesar de sus negativas, y la obligó a realizarlo a él.

Ella dijo que se sentía "asustada y atrapada".

"Era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había forma de que pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara", escribió Schuman. "Mi amigo no pudo ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba".

Hace momentos Nick Carter negó las acusaciones en una declaración proporcionada a CNN.

Dijo que estaba "conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman".

"Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hicimos no fue consensual", dijo Carter en el comunicado. "Seguimos grabando una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional".

"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", agregó. "Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño".

Schuman agregó que su experiencia con Carter la dejó "traumatizada" y perdió interés en seguir una carrera discográfica.

CNN se ha comunicado con Schuman para obtener comentarios adicionales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD