buscar noticiasbuscar noticias

Ni a su sangre perdona: acusa a primo de ladrón

Lazos. Ante la fiscalía especializada, una mujer denunció a su primo como probable responsable de un robo domiciliario cometido en su agravio.Ni a su sangre perdona:acusa a primo de ladrón
Reynosa, Tam.- Ante las autoridades ministeriales se presentó una residente de la colonia Américo Villarreal para denunciar un robo domiciliario cometido en su agravio.

La denunciante, quien es empleada, señaló a un primo suyo como el probable responsable del ilícito, ya que vecinos vieron a su familiar cargando una televisión y toallas de colores que fueron sustraídas de su domicilio.

La agraviada se encontraba trabajando cuando recibió una llamada telefónica donde le avisaban que se habían metido a robar a su casa, ya que la ventana había sido forzada.

Al llegar a su domicilio, la empleada constató que le hacían falta una televisión de 40 pulgadas y dos toallas de baño.

Para tratar de saber quién había allanado su domicilio y robado sus pertenencias, la afectada investigó entre los vecinos.

Fue así que se enteró que su primo Cristian Esteban “N” había sido visto en la calle cargando la televisión y las toallas de colores.

Al levantar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, la empleada señaló directamente a su primo como el probable responsable de los hechos cometidos en su perjuicio, y solicitó que se proceda penalmente en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD