buscar noticiasbuscar noticias

Ni venga: no habrá ni pista... ¡ni hielo!

Con esta medida se pretende que las familias se resguarden en sus viviendas

El Mañana / Staff.- La Secretaría de Servicios Administrativos en Reynosa, Zulema del Carmen González Beas informó que debido al índice de contagios del nuevo coronavirus y a que nos mantenemos en fase II, en este año no habrá pista de hielo en la zona centro, por lo que todo se limitará a la instalación de pinos navideños y adornos.

Ni venga: no habrá ni pista... ¡ni hielo!

“Estamos haciendo caso a la secretaria de salud y por ello no habrá pista de hielo como regularmente se acostumbraba, lo más importante, es que la población comprenda que debemos cuidarnos, si vamos a celebrar la navidad, por que son fechas importantes, pero debemos cambiar hábitos, ya que todavía no existe ninguna vacuna o medicamento”, señaló. La pista de hielo solía llamar la atención de cientos de familias tanto locales como del Valle de Texas quienes hacían fila para patinar.

La decoración de este año, solo incluirá 2 pinos, cada uno con una altura aproximada de 15 metros. El primero ya comenzó a instalarse frente a la presidencia municipal y el segundo en la plaza de la república, a un costado del puente internacional Reynosa-Hidalgo, además de luces, adornos gigantes, entre otra decoración en la zona centro. 

“Esperemos que para el 1 de diciembre ya esté lista la decoración navideña, la ceremonia del encendido del pino si se hará pero de forma pacifica, sin asistencia del público”.

Agregó que a los alrededores de los pinos de navidad se colocará una barrera para evitar que las personas ingresen, y en torno a los que deseen tomarse fotos, dijo: “Si se va a permitir que se tomen fotos, es algo muy bonito pero no queremos aglomeraciones, deben guardar sana distancia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD