buscar noticiasbuscar noticias

Ni traspaso ni venta, aclaran

Descartan cualquier transacción en el camposanto del lugar

Los integrantes de la mesa directiva del ejido Río Bravo dejaron de una vez por todas en claro que el predio con el que cuentan en el Camposanto Municipal Antiguo, ninguno está a la venta y tampoco se traspasan.

Directivos del ejido Río Bravo aclaran postura.Ni traspaso ni venta, aclaran

“Aquí no estamos vendiendo ni traspasando los terrenos, no lucramos, pues respetamos los espacios de nuestros abuelos, tíos, y demás familiares que ahí se encuentran sepultados, si quieren que nos investiguen nada tenemos que ocultar”, afirmó Martin Cabrera, tesorero.

Agregaron que, en consecuencias ellos no pueden disponer de ningún predio en el panteón, salvo que sea una decisión de los propietarios, pero eso no está ocurriendo.

De hecho, dijeron que no lucran con los predios y quienes tengan dudas pueden investigar a fondo al respecto, ya que no es de su incumbencia decisiones particulares.

Como parte de las actividades y gestiones que llevan a cabo, dieron a conocer que se encuentran en la etapa de renovación de concesiones de pozos con la Comisión Nacional del Agua en áreas rurales, que es donde se llevan a cabo la irrigación de predios de compañeros del ejido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD