buscar noticiasbuscar noticias

Ni tan desalmada

Marjorie de Sousa preocupada por su bienestar físico y emocional

Marjorie de Sousa, quien participa en el melodrama "La Desalmada", ha demostrado que ya no le importa el qué dirán y ahora se enfoca no sólo en su bienestar físico, sino en lo emocional.

Prueba de ello ha sido el contundente, pero conmovedor mensaje que ha mandado a las mujeres que como ella, en algún punto se han sentido víctimas de los estándares de belleza.

Ni tan desalmada

En una entrevista, la actriz se sinceró sobre los cambios que experimentó su cuerpo tras la maternidad.

"Todo cambia, y más después de que eres mamá, pero ha sido un proceso muy bonito... Pasé un momento en donde me quedé estancada con mi peso y para cámara yo soy muy grandota; entonces decía: ´tengo que bajar un poco más de peso´ y creo que se ha ido logrando", dijo a "People en Español".

De acuerdo a Marjorie, la manera en la que ha sido posible alcanzar sus objetivos es organizarse. Sin embargo, destacó que el primer paso para lograrlo es el amor propio.

"Soy muy exigente y decía: ´Tengo que aceptarme y amarme como estoy´. Llegó un momento donde dije: ´¿Sabes qué? Estoy haciéndolo, no me estoy dejando y me gusta cómo me veo´", concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD