Ni rosa, ni nada. Beneficio queda en promesa
Denuncia a programa federal, tiene 2 años esperando su cuarto
ABANDONAN. Obras del programa federal ‘Cuarto Rosa’, resultaron un dolor de cabeza para beneficiarios.
Me gustaría que esto lo supiera la autoridad del Estado y me ayudará a terminar porque yo no puedo*. Olga Martínez, quejosaRío Bravo, Tam.- Madre de familia que radicaba en Nuevo Progreso, tuvo que migrar, pues desmanteló parte de su modesta vivienda de madera, para verse "beneficiada" del programa federal “Cuarto Rosa”.
Fue Olga Martínez, quien indicó que "hace 2 años o un poco más el gobierno me mandó un comunicado que me iban a hacer el “Cuarto Rosa” no sé, ¿si se acuerde? (del programa), yo tenía mi casita pobre pero en buenas condiciones y tumbé mi sala y mi cocina para que me hicieran el cuarto
Pero el gobierno no siguió porque los encargados me dijeron que como había ganado el otro partido no podían hacer nada y no había presupuesto; ya he andado hablando con los de las campañas y cuando, me trajeron dando vueltas y nada, mi casa no sirve esta toda podrida como ve usted, yo soy de Nuevo progreso y aparte me dijeron que yo no podía hacer nada a la casa porque según el gobierno tiene contrato con una constructora", dijo presa de la impotencia.
"Me gustaría que esto lo supiera la autoridad del Estado y me ayudará a terminar porque yo no puedo", clamó, ante la parálisis en el Gobierno Federal, que se prolonga desde finales de 2015.
Para finalizar, dijo: "mi casa está en colonia San Antonio calle 9 de Noviembre, número116. Tengo el papel de donde me comunicaron de lo del cuarto", a la vez que hacía referencia a la obra inconclusa.

DEJA. Inhabitable quedó la casa de la quejosa, luego de que haberla semi-desmantelado para la construcción del aposento que nunca se concluyó.
