Deportes

Ni Pozos ni Alan Cruz continuarán en el arco

Reynosa FC anda en busca de porteros para el siguiente torneo
  • Por: Alberto Gamboa
  • 28 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Ni Pozos ni Alan Cruz continuarán en el arco

La Roja anda en busca de porteros luego de hacerse oficial la salida de Guillermo Pozos quien fuera titular inamovible en el torneo anterior. Pozos está buscando una oportunidad en la Liga Ascenso Mx con el conjunto del Celaya. El propio guardameta confirmó que se encuentra haciendo la pretemporada con el cuadro “cajetero”, incluso mencionó que está muy cerca de llegar a un arreglo y de esta forma cumpliría uno de sus objetivos al jugar en la división de plata del futbol mexicano.     

“Memo” tuvo un buen torneo con los rojos y logró ganarse a la afición en base a sus actuaciones. Jugó 10 de los 12 encuentros del Torneo Regular para sumar 900 minutos con La Roja en los cuales aceptó solamente 7 goles.    

Alan Cruz, quien tuvo el rol de arquero suplente en la pasada temporada tampoco continuará en la institución. El oriundo de Ciudad Juárez disputó dos torneos con Reynosa aunque en el anterior apenas participó en dos compromisos para sumar 180 minutos y recibir tres goles.      


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA