Texas

Ni la Policía podía controlar a laredense armado

  • Por: El Mañana Staff
  • 24 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Ni la Policía podía controlar a laredense armado

PELIGROSO. Jeffery Julian Strautner, de 28 años, es un tipo residente del poblado The Woodlands, Texas.

Laredo, Tx.- Muy violento en las bombas de la gasolinería y en la tienda de conveniencia, con arma punzocortante corrió a los clientes e hizo encerrarse en la oficina a los empleados, a la Policía se les fue de la patrulla cuando lo bajaron en un hospital para ir a desintoxicarlo.

Jeffery Julian Strautner, de 28 años, es un tipo residente del poblado The Woodlands, Texas, al norte de Houston, fue arrestado el martes, luego de que en el número 820 de avenida Santa Úrsula, a las 02:23 de la madrugada, causó terror, lanzó amenazas, hizo destrozos, negó identificarse, se opuso al arresto, resistió el traslado, y se escapó de la Policía, entre otros cargos o delitos.

Llegaron los policías al lugar y vieron al hombre en el lugar del cajero, adentro del mostrador, los empleados estaban encerrados en una oficina, no había clientela, ya habían huído.

Muchas cosas regadas, los trabajadores del lugar dijeron que en las bombas también causó daños, pues con las pinzas estuvo manipulando las despachadoras, dichas pinzas tenían a la vez una navaja y con esa amenazó a empleados y automovilistas.

A las 04:50 de la mañana se intentó fugar de un hospital a donde le llevaban, al bajar de la patrulla corrió, pero fue alcanzado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA