buscar noticiasbuscar noticias

¡NI PENSAR EN LA DERROTA!

Manchester United y José Mourinho bajo presión reciben hoy a Valencia en la segunda jornada de Fase de Grupos de la Champions League

BAJO PRESIÓN. Una derrota del Manchester United esta tarde ante el equipo español de Valencia podría acercarlo a una vergonzosa salida de ‘Mou’.¡NI PENSAR EN LA DERROTA!

París, Francia

Cuando José Mourinho mostró sus habilidades motivacionales al guiar al Inter Milan a la gloria de la Liga de Campeones hace ocho años, consolidó su reputación como el técnico más implacablemente efectivo de Europa.

El "tipo especial" _como él mismo se consideró_ bailó con alegría en el campo del Barcelona meneando el dedo a manera de celebración tras eliminar al que era en ese momento el equipo sensación de Europa y llevar al Inter a un éxito inusitado.

Fue un triunfo monumental.

Pero ahora, luego de una serie de malos resultados y algunos notorios roces con su mediocampista estrella Paul Pogba en el Manchester United, su aura se desvanece y se muestra a la defensiva.

¿Será que el portugués ha perdido su talento?

Quizá aún no, pero sin duda se encuentra bajo enorme presión con miras al partido de hoy martes en casa frente a Valencia, y una derrota ante el club español podría acercarlo a una vergonzosa salida del United.

Las buenas noticias son que Valencia sólo ha ganado un encuentro esta temporada, si bien eso fue el pasado sábado.

A continuación, daremos un vistazo a los cuatro grupos que tendrán actividad hoy martes:

GRUPO E

Bayern recibe al holandés Ajax luego de ceder el liderato de la Bundesliga a Borussia Dortmund.

Bayern fue frenado en su propio estadio por el modesto Augsburgo antes de caer el viernes en su visita a Hertha Berlin, y los jugadores están decididos a enmendar la situación.

Kovac dio a sus jugadores el día libre el domingo antes de la visita a Ajax, que por su parte venció 3-0 a AEK de Atenas en su choque en la primera jornada.

El campeón de Grecia jugará como local ante el portugués Benfica, que perdió 2-0 ante Bayern en la fecha anterior.

GRUPO F

Manchester City, el primer equipo en llegar a 100 puntos al coronarse en la Liga Premier en mayo, ha tenido problemas en la Champions.

La derrota en casa ante Lyon hace un par de semanas fue su cuarta en fila en la Champions.

Con Guardiola de regreso al banquillo después de cumplir una suspensión de un juego impuesta por la UEFA, City visita al alemán Hoffenheim, que en la jornada inaugural empató con el local ucraniano Shakhtar Donetsk.

Guardiola de nueva cuenta se apoyará en su prolífico atacante argentino Sergio Agüero.

La mini racha ganadora de Lyon de tres juegos llegó a su fin el sábado con un empate de 1-1 como local frente a Nantes.

Pero con el delantero francés Nabil Fekir en buen nivel, Lyon confía en doblegar a Shakhtar y mantener el liderato del grupo.

GRUPO G

La defensa del CSKA de Moscú quizá estén más tranquilos previo a la visita del Real Madrid a Rusia.

Ya no deben preocuparse de Cristiano Ronaldo, que ahora viste los colores de la Juventus, y el Madrid luce fuera de forma al conseguir sólo dos victorias en cinco compromisos.

Por su parte, los aficionados de la Roma esperan un triunfo en casa sobre el club checo Viktoria Plzen.

Después de soltar a la columna vertebral del equipo _enviando al portero Alisson a Liverpool, y a los mediocampistas Radja Nainggolan al Inter Milan y Kevin Strootman a Marsella_ la Roma está empezando a cuajar.

Roma tuvo una convincente actuación de 3-1 sobre la Lazio en el derbi romano el sábado.

GRUPO H

Un choque en Old Trafford entre dos equipos en apuros: Manchester United y Valencia.

En una tormentosa semana, el United fue contenido por Wolverhampton, un modesto club recién ascendido a la Liga Premier; luego fue eliminado frente a su público de la Copa de la Liga por el Derby, un equipo de la segunda división; y finalmente fue derrotado 3-1 por el local West Ham el sábado.

El equipo suizo Young Boys no tiene que preocuparse de Cristiano en su visita a la casa del campeón de la Serie A, la Juventus, dado que el astro de Portugal recibió una suspensión de un partido.

Sin embargo, la Juve llega con mucha confianza al juego después de superar 3-1 a Napoli. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD