buscar noticiasbuscar noticias

Ni multas, ni persecución contra autos mexicanos. Aclara rumores Alcalde de Hidalgo

Policía no infracciona vehículos por placas vencidas

Hidalgo, Tx.- Luego de varias publicaciones difundidas en las redes sociales, donde se asegura que autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Hidalgo, se encuentran a la “caza” de vehículos mexicanos con placas vencidas, autoridades municipales aclaran que no existe tal consigna.

BIENVENIDOS. Autoridades de Hidalgo señalan que no hay consigna contra conductores mexicanos con placas de circulación vencidas. Ni multas, ni persecución contra autos mexicanos. Aclara rumores Alcalde de Hidalgo

Coronado señala que los oficiales de Policía local son comprensivos en este sentido y que solo piden a los conductores que cuenten con todos sus documentos a la mano, como lo son: su licencia de conducir, vigente, y el seguro de daños a terceros, destacando que tiene conocimiento de que, en algunos casos, al fallar en cualquiera de estos documentos, sí se ha multado a conductores mexicanos, como a cualquier otro, sin importar la nacionalidad.

En cuanto a las multas por no traer las placas vigentes, dijo que si alguna persona ha sido infraccionado por esta causa, que se comuniquen al teléfono 956-843-2286, para hacer un reporte al respecto.

El funcionario señaló que la ciudad de Hidalgo tiene pleno conocimiento de los beneficios del turismo mexicano a toda la región sur de Texas, y que la comunidad mantiene una política de brazos abiertos, destacando que siempre son bienvenidos y que, independientemente de que la seguridad es primero y las leyes son inquebrantables, se puede ser tolerantes en cuanto al período de canje de placas en México, antes de que esto sea un motivo de infracción.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD