buscar noticiasbuscar noticias

Ni lo conozco al precandidato del PRD: Trejo

Ni lo conozcoal precandidato del PRD: Trejo

 

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en este IV Distrito, señaló que las redes sociales no se encuentran reguladas en los procesos electorales, sin embargo también dejó en claro que no se puede promover el voto hasta las cero horas del 5 de abril.

“Nosotros le podemos poner mayor atención a las páginas de internet de mayor trascendencia, es difícil regular algunas redes sociales, considerando que en ocasiones son de uso personal y no cualquiera puede ingresar a la misma”, dijo.

Dejó en claro que no es válido promover el voto hasta el 5 de abril, en este sentido se tendrá que ver en qué situación se presentó la irregularidad, ya que por el momento no se tiene información al respecto sobre este personaje sobre si es precandidato o candidato del PRD, no se han presentando ante el instituto, ni en Matamoros, ni en México.

“No sé ni quién es, no sé ni de dónde viene, nada, yo no tengo ninguna información, yo sólo tengo un candidato que es el del Partido Nueva Alianza y el Independiente, el resto como el Verde Ecologista se registró en México, igual que el PRI y el PAN también lo hará, pero de ahí en fuera nadie más”, comentó.

Recordó que “las redes sociales son difíciles de regular, sin embargo no se puede promover el voto aún, considerando que hay fechas, lógicamente, siempre y cuando sea precandidato o candidato, este personaje se desconoce”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD