buscar noticiasbuscar noticias

Ni en amistosos gana el América

Los primeros embates de Monterrey hicieron descontrolar a las Aguilas

Ni en amistosos gana el América

La defensa del América no funciona ni en amistosos.

La línea más débil de las Águilas, que afrontará la Liguilla en 10 días, ayer volvió a mostrarse frágil y confundida en la derrota por 2-1 a manos de Rayados.

En el último ensayo del conjunto de Coapa de cara a entrar a su semana de descanso y prepararse para la Fase Final del torneo, la zaga que formaron Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Paul Aguilar y Jesús López mostró el pobre nivel que les acompañó durante toda la Fase Regular. Sin coordinación, lentos y distraídos, así lucieron los cuatro zagueros, a quienes les faltó Jorge Sánchez y Bruno Valdez, éste último también de nivel irregular.

Tras el penal que hizo efectivo Aguilera al minuto 6 (1-0), América se descontroló en los primeros embates de Monterrey, que aprovechó los espacios para hacer pagar a los de Coapa.

Al 15’, Daniel Parra, volante del conjunto regio, se le anticipó a la defensa y conectó un centro de Arturo González para marcar el empate parcial.

Cinco minutos más tarde, Dorlan Pabon tomó dormidos a Aguilera y Vargas para colar un pase entre ambos y asistir a Vincent Janssen, quien sacó al arquero Óscar Jiménez y anotó, con el arco abierto, el 2-1 final.

Con este resultado, las Águilas volverán a la Ciudad de México para preparar la Liguilla de manera anticipada, mientras que Monterrey todavía está pendiente de amarrar su boleto a la Fiesta Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD