buscar noticiasbuscar noticias

¡Ni el frío los detiene!

El conjunto reynosense continúa con su plan de trabajo de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX

Ni el nuevo frente frío que se presentó en la ciudad fue impedimento para que los Mineros de Reynosa dejen de entrenar a doble sesión. Durante la presente semana se han dado cita en su nuevo campo de práctica de la Ofrac para continuar con el plan de trabajo que se han trazado para encarar la venidera segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX.

¡Ni el frío los detiene!

Pese que las condiciones del terreno de juego no eran las favorables producto a la constante y ligera llovizna que se presentó, sin duda está situación no fue problema para el director técnico Edgar Barrón que fiel a su costumbre les comunico la estrategia y el parado de cada una de las líneas que debían de realizar en los respectivos bloques.

Durante las pasadas fiestas decembrina el equipo de Tercera División Profesional tuvo escasos días de descanso para posteriormente reportar a los entrenamientos en la primera semana de enero. 

La labor de las dos prácticas que han desplegado por día ha rendido fruto en los jugadores para no perder la condición física y el ritmo de juego, ya que el 21 de enero retornan al organismo profesional al enfrentarse de visita en la fecha 16 a los Halcones de Saltillo.

Durante esta pretemporada los Mineros de Reynosa han encarado dos partidos de carácter amistosos teniendo saldo parejo de 1-1. El primero se llevaron una sorpresiva goleada de 1-8 ante los Gavilanes de Matamoros de Segunda División, mientras en su segundo choque golearon 5-2 a los regiomontanos de Real San Cosme y posiblemente este viernes encaren su tercer compromiso ante los matamorenses de Gavilanes de Tercera División.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD