buscar noticiasbuscar noticias

Ni ‘C4’ se libra de los ladrones. Insólito; instalaciones no son vigiladas

Drogado sujeto rompe tubería y se lleva medidor; lo detienen

Tampico, Tam.- Por insólito que parezca, el Centro de Control Comando y Cómputo sufrió del robo del medidor del suministro de agua, dejando al descubierto que sus instalaciones no son vigiladas; sin embargo lograron darse cuenta minutos después ante la gran fuga de del vital líquido que se había generado.

ROBAN. Dejan sin servicio de agua al “C4” tras robo de medidor.Ni ‘C4’ se libra de los ladrones. Insólito; instalaciones no son vigiladas

Esto no fue advertido hasta que se percataron de a fuga de agua, por lo que se realizó la búsqueda del responsable siendo asegurado en las cercanías del completo de vigilancia, mismo que traía consigo el medidor en las manos, realizándose su detención.

El sujeto fue llevado a la base de la Policía Estatal, en la zona centro de Tampico, en donde el Juez Calificador conoció el caso, pero no lo puso a disposición del Ministerio Público, toda vez que el sujeto debido al exceso de drogas, como lo es el “cemento”, ya se encuentra mal de sus facultades mentales, por lo que sólo fue recluido bajo el argumento de Falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD