buscar noticiasbuscar noticias

Ni buenos ni malos

La nueva producción de Televisa está apegada a la realidad que vive México, además de tener menos capítulos y regresan muchos actores a la televisora que los vio nacer artísticamente

Además de ser uno de los proyectos con un nuevo esquema, con historias más acordes a la realidad y menos capítulos, la telenovela producida por Ignacio Sada para Televisa, “Contigo sí”, también logró que varios actores regresaran a la televisora que los vio nacer artísticamente.

“Contigo Sí”.Ni buenos ni malos

Aunque el trío afirma que en este melodrama los personajes son menos acartonados y con mayores matices, los villanos y los buenos siguen, aunque ahora es más complicado distinguir quien es quien.

“Nacho Sada lo ha sabido hacer muy bien porque los personajes son más reales, rompe con los arquetipos de las telenovelas clásicas al darles mayores matices y eso es muy enriquecedor porque así somos las personas en la realidad, ni muy buenos ni muy malos”, dice Laguardia a EL UNIVERSAL.

Esta idea la comparte Gema Garoa (Alma) cuyo personaje se casará con Leonardo Santillana (Peniche) en el capítulo que se transmite este jueves por Las Estrellas y quien, en sus palabras, es una villana con “cara de buena”.

“Mi personaje es antagónico y encantador, en este capítulo se casa con Leonardo y yo diría que es una villana más sutil. La vida está llena de villanas y sólo nos damos cuenta hasta que nos hacen malas cosas y eso es lo rico de este personaje, que ninguno sabe sus verdaderas intenciones”, detalla Garoa.

Para Peniche, esta telenovela es la evolución del formato tradicional, por lo que agradece que se refresquen este tipo de propuestas, pues considera que los melodramas no morirán.

“Creo que el formato se ha tenido que adaptar al tiempo y esta es una gran forma de hacerlo”, añade el hijo de Arturo Peniche y de Gaby Ortiz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD