buscar noticiasbuscar noticias

Ni se acuerda porqué discute

Un obrero terminó tras la rejas de la Delegación de Seguridad Pública al estar escandalizando y molestando a vecinos del sector.

DESMEMORIA. El hombre infractor, en estado de ebriedad, expresó que discutió con un vecino pero no recuerda el motivo.Ni se acuerda porqué discute

La detención se reportó a las 10:00 horas en la calle Segunda de la colonia Ernesto Zedillo por los uniformados quienes señalaron que se constituyeron a dicho sector tras atender un llamado de auxilio por residentes de dicho lugar reportando a una persona en estado de ebriedad agresiva.

Al realizar el rondín de vigilancia se percataron del hombre ahora detenido que estaba en estado de ebriedad en la vía pública, por lo que le marcaron el alto, posteriormente un grupo de personas a ver la presencia de las patrullas salieron indicándoles que el sujeto estaba molestando e insultando a los vecinos sin motivo alguno por lo que solicitaron el arresto correspondiente.

El hombre presunto infractor dijo llamarse Fernando Martínez Uyuella, de 28 años de edad, habitante de la calle Segunda de la colonia Ernesto Zedillo, quien expresó que desde ayer se estaba echando una cerveza ya que le dieron el día como descanso, resaltó que discutió con un vecino sin recordar el motivo, por lo que  quedó a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD