buscar noticiasbuscar noticias

Neymar y Thiago Silva incluidos en plantel de Brasil

'Neymar encabezará el ataque de Brasil para la Copa América, mientras que el veterano zaguero Thiago Silva fue incluido también pese a una lesión reciente

Sao Paulo, Brasil

Neymar y Thiago Silva incluidos en plantel de Brasil

El entrenador Tite anunció el miércoles su plantel de 24 jugadores para el torneo, que debe comenzar el domingo, con Brasil como sede de emergencia, luego que Colombia y Argentina quedaron descartadas como coanfitrionas.

Muchos integrantes del plantel participaron ya en las dos fechas más recientes de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Thiago Silva vuelve en cambio después de perderse esos compromisos.

El central del Chelsea se lastimó durante la final de la Liga de Campeones, en la que el conjunto londinense derrotó al Manchester City.

Neymar ha dicho que quiere participar también en los Juegos Olímpicos de Tokio, que comienzan en julio y que, al igual que la Copa América, fueron pospuestos un año por la pandemia. Parece difícil que el astro pueda participar en los dos torneos.

Su club, París Saint-Germain, no está obligado a cederlo para los Juegos Olímpicos, cuyo certamen de fútbol no figura en el calendario de partidos internacionales de la FIFA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD