buscar noticiasbuscar noticias

Neymar no quiere regresar a París

La postura de rebeldía de Neymar ya es del conocimiento de la directiva del PSG

El delantero está obsesionado con volver al Barcelona.Neymar no quiere regresar a París

Barcelona, España.

Neymar sigue presionando por su vuelta al Barcelona y entre sus planes está declararse en rebeldía total con el Paris Saint Germain.

De acuerdo al diario Sport, el delantero no tiene intención de presentarse al inicio de la pretemporada del cuadro galo, el cual es el próximo 8 de julio y de hecho ni siquiera pretende regresar a Francia ni ir a la gira por China que tiene programada la institución.

La información detalla que el atacante, actualmente en Brasil donde ve la Copa América, busca viajar directo de sudamérica a Barcelona, esto para completar su vuelta a los culés, los cuales dejó a mediados del 2017 para irse al PSG.

La postura de rebeldía de Neymar ya es del conocimiento de la directiva del PSG, la cual estaría siendo presionada de esta forma para llegar a un acuerdo con el Barsa.

En los últimos días salió a la luz que el equipo parisino estaría dispuesto a recibir hasta 130 millones de euros más dos o tres jugadores por el brasileño.

También en la operación vienen incluidas tres condiciones del Barcelona a Neymar: bajarse el sueldo, olvidar un bono millonario y declarar públicamente que se equivocó al dejar al cuadro catalán. El jugador no tiene problemas en aceptar los puntos pues su deseo es volver al cuadro español.

De momento, Neymar permanecerá en Brasil una semana más, donde además de apoyar a su Selección lleva un programa de rehabilitación tras una lesión en uno de los ligamentos del tobillo derecho que le impidió estar en la Copa América.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD