buscar noticiasbuscar noticias

Nets aplasta a Mavericks para acabar mala racha

Nueva York, E.U.- DeMarre Carroll anotó 22 puntos, Rodions Kurucs sumó 19 y los Nets de Brooklyn terminaron con una racha de tres derrotas al aplastar el lunes 127-88 a los Mavericks de Dallas.

Nets aplasta a Mavericks para acabar mala racha

Caris LeVert añadió 18 unidades y Spencer Dinwiddie totalizó 16 para los Nets, en una noche en la que reorganizaron su alineación titular pero fueron impulsados por sus suplentes. El margen de victoria de 39 puntos fue el más amplio de los Nets como locales — e igualó su mayor triunfo en general — desde que se mudaron a Brooklyn en 2012.

Los Nets fueron apaleados por equipos por debajo de ellos en la clasificación en sus últimos tres duelos, pero estuvieron arriba durante casi todo el encuentro, con una ventaja que creció hasta 44 unidades. Brooklyn volvió a colocarse en el sexto lugar de la Conferencia del Este.

Dwight Powell marcó 20 puntos y Luka Doncic 16 para los Mavericks, que perdieron por séptima vez en ocho partidos. Dallas finalmente consiguió un par de canastas de Dirk Nowitzki luego que falló nueve tiros en lo que podría haber sido el último compromiso del alemán en Brooklyn.

Con Treveon Graham fuera por dolores en la espalda, Kurucs inició como ala-pívot, y el entrenador Kenny Atkinson también insertó a Allen Crabbe por LeVert como escolta. LeVert había iniciado los siete partidos previos luego de salir de la banca en sus primeros dos, tras volver de una ausencia de 42 encuentros por una dislocación en el pie derecho. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD