buscar noticiasbuscar noticias

Netflix estrena tráiler de la serie Luis Miguel

Primeras imágenes de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel fueron reveladas este viernes en el tráiler oficial de la serie original de Netflix, que se estrenará en América Latina y España el 22 de abril próximo.

 Las primeras imágenes de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel fueron reveladas este viernes en el tráiler oficial de la serie original de Netflix, que se estrenará en América Latina y España el 22 de abril próximo.

Netflix estrena tráiler de la serie Luis Miguel


El adelanto de menos de minuto y medio de duración comienza con Luisito Rey, padre del cantante, presentando a su hijo ante el público, lo que significa el inicio de la carrera de “El Sol”.

A esta escena le sigue la historia del intérprete en su adolescencia, en la que se le puede ver ofreciendo conciertos; sus encuentros con su novia y las peleas con su padre, cuando decide que éste ya no será más su representante.

“Luis Miguel, la serie”, se estrenará el domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina y España, y por Telemundo Estados Unidos y Puerto Rico de manera semanal, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

La producción presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global, interpretado por Diego Boneta.

Filmada en México, la emisión hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Óscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época, ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada, incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretados por Paulina Dávila y Camila Sodi.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD