buscar noticiasbuscar noticias

Netflix emitirá la serie israelí ganadora del primer festival "Canneseries"

When Heroes Fly narra el viaje por la jungla colombiana de cuatro ex combatientes israelíes.Netflix emitirá la serie israelí ganadora del primer festival Canneseries

La serie israelí rodada en Colombia y vencedora de la primera edición del festival Canneseries, se emitirá a través de Netflix en todo el mundo, según anunció este lunes en Cannes la productora y distribuidora Keshet International.

Con este acuerdo, que se cerró en el marco del mayor mercado global de formatos audiovisuales, el Mipcom, la creación israelí que ganó el premio a la mejor serie en la muestra el pasado mes de abril, tendrá una difusión global tras haberse emitido ya en la televisión de su país, en la cadena Keshet 12.

En la edición inaugural de Canneseries también optaban al galardón la española Félix, de Movistar+, la mexicana Aquí en la Tierra, creada por el actor Gael García Bernal, y la israelí Miguel, rodada en Guatemala, entre una decena de producciones internacionales.

Basada en la novela homónima de Amir Gutfreund, When Heroes Fly narra el viaje por la jungla colombiana de cuatro ex combatientes israelíes que se encuentran después de once años para buscar a la expareja de uno de ellos, en un periplo en el que se verán obligados a enfrentar sus viejos traumas.

El acuerdo permitirá la difusión a principios de 2019 de los diez episodios de la primera temporada, uno de ochenta minutos y otros nueve de cuarenta minutos, con la serie en hebreo original, pero disponible también con subtítulos para todos los suscriptores de la plataforma.

Los organizadores de Canneseries intervienen además en esta edición del Mipcom para entregar este lunes el premio Canneseries Excellence Award por su trayectoria televisiva al actor británico Dominic West, protagonista de éxitos como The Wire y The Affair.

La segunda temporada del festival se celebrará de nuevo en la ciudad mediterránea entre el 5 y 10 de abril de 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD