buscar noticiasbuscar noticias

Néstor Araujo busca dejar legado en el Celta

El internacional mexicano Néstor Araujo, el defensa más caro de la historia del Celta de Vigo, encara su primera experiencia en el fútbol europeo con el objetivo de dejar un "legado futbolístico" en el club gallego, que pagó siete millones de euros por su traspaso al Santos Laguna

Vigo, España.

A sus 25 años, Néstor Araujo, se ha convertido en un fijo en el Tri.Néstor Araujo busca dejar legado en el Celta

Araujo, de momento, se ha convertido en una pieza indiscutible para Antonio Mohamed, quien lo alineó en las dos primeras jornadas. En el debut liguero, frente al Espanyol, formó en el centro de la defensa junto a Gustavo Cabral; anoche, contra el Levante en el Ciutat de Valencia, acompañó a Cabral y Roncaglia en la línea de tres centrales.

"Me siento cómodo con los dos sistemas. El equipo está creciendo pero todavía nos falta mucho para alcanzar el nivel futbolístico que creo que podemos dar. Estamos con la ilusión de hacer una buen torneo y conseguir el objetivo de clasificarnos para Europa", subrayó.

En su historia reciente, el Celta alcanzó su techo inversor en la línea defensiva en el verano de 2001 cuando contrató al central chileno Pablo Contreras por algo más de cuatro millones del Mónaco.

"La responsabilidad está siempre, no importa el dinero que paguen por uno. Y yo la llevo conmigo. Quiero devolverle al Celta toda la confianza que me ha demostrado. Quiero triunfar acá, estoy trabajando duro para ello", sentenció.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD