Texas

Nerviosismo lo delata, le decomisan cocaína

Parada de tránsito le cuesta su libertad por el tráfico de drogas

  • Por: Verónica Guzmán
  • 20 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Nerviosismo lo delata, le decomisan cocaína

INVESTIGAN. Se abre una carpeta para determinar el trasiego de droga en Harlingen.

Harlingen, Tx.- Un error en la conducción vial sobre la carretera, deja en evidencia una carga de narcóticos y una persona arrestada por parte de la policía de Harlingen.

Durante el fin de semana (domingo) por la tarde, los oficiales del Departamento de Policía de Harlingen estaban trabajando para hacer cumplir la ley de Tránsito en la autopista 77/83 luego de que el departamento recibió quejas de vehículos que estaban violando señalamientos en la carretera.

Durante este tiempo, un oficial notó que un camión con remolque, seguía demasiado cerca de otro vehículo y realizó una parada.

Mientras entrevistaba al conductor, este, se puso cada vez más nervioso, lo que provocó que el oficial solicitara una revisión del vehículo.

Después de recibir el consentimiento para buscar en el camión, los oficiales descubrieron una bolsa de lona en la cabina, la cual contenía paquetes de una sustancia blanca en polvo presuntamente cocaína.

Un HPD Narcotics K9 fue llamado a la escena para continuar la búsqueda del remolque del tractor. Después de la búsqueda, el oficial había recuperado aproximadamente 8 kilos de cocaína.

El conductor fue arrestado por posesión de una sustancia controlada y transportado al Departamento de Policía de Harlingen.

El vehículo fue confiscado en el Departamento de Policía y se encuentra detenido, en espera de una mayor investigación. 

Nerviosismo lo delata, le decomisan cocaína

Aseguran. Una carga de cocaína confiscada por la policía.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA