Tamaulipas

Negros nubarrones amenazan con lluvia

Existe potencial de precipitaciones para hoy, mañana y el domingo

  • Por: Jorge Mancha
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Negros nubarrones amenazan con lluvia

ESPERAN. El cielo se oscureció ayer desde el mediodía en Valle Hermoso, se esperaban fuertes lluvias para la noche.

Valle Hermoso, Tam.- Amenazantes de traer un potencial de lluvias a esta región, es como se presentaron ayer oscuras nubes en los cielos de Valle Hermoso desde las 10:30 horas.

De acuerdo a la información de Protección Civil de la localidad, después del mediodía de ayer, llegarían las lluvias a esta región, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las precipitaciones no habían hecho presencia.

"Esperamos un potencial de lluvias para hoy jueves, mañana viernes y hasta el próximo domingo, es momento de estar precavidos", dijo ayer Jorge Ramón Castillo, titular de PC en Valle Hermoso.

El funcionario, dijo que la información del Servicio de Meteorología Nacional, indicaban lluvias fuertes desde el pasado miércoles, sin embargo estas se prolongaron y se esperaba que para la noche de ayer hicieran presencia.

Las nubes cargadas de agua que obscurecieron el cielo ayer, hicieron creer por un momento que una fuerte tromba se esperaba para la localidad, sin embargo, hasta la tarde no se había presentado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA