buscar noticiasbuscar noticias

Negocia transporte aumento a tarifas

Exhortan a microbuseros para que respeten los cobros oficiales

Tal y como estaba previsto, ayer viernes comenzaron las pláticas con la secretaría General de Gobierno en Tamaulipas en ciudad Victoria, con el propósito de llegar a acuerdos sobre el ajuste de tarifas para el transporte público de Reynosa.

Las negociaciones en la capital del estado ya comenzaron con el tema de ajustar tarifas del transporte urbano.Negocia transporte aumento a tarifas

El exhorto es para los compañeros microbuseros para que respeten los cobros oficiales  que  se de $9.00 para usuarios comunes.

“Ya estamos platicando y pensamos que tendremos un final productivo para el usuario así como también para los prestadores del servicio”, agregó el representante del Grupo Unido de Choferes quien encabeza las pláticas por parte del transporte urbano local.

Hay quienes piensan en esta fronteriza ciudad que el aumento que se obtenga deberá ser solamente para quienes cumplan con los requisitos legales que establecen las autoridades, y de alguna forma tienen razón, y no para los piratas que no les asiste el derecho de verse beneficiados con el ajuste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD