buscar noticiasbuscar noticias

Negocia Bradley Cooper para cinta de Del Toro

Protagonizaría "Nightmare Alley", la nueva película del cineasta mexicano

Cd. de México.- Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó este viernes Variety.

Negocia Bradley Cooper para cinta de Del Toro

Sin embargo, Variety detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que DiCaprio no participará en este proyecto.

Como sustituto emerge ahora Cooper, quien ha recibido una oferta para incorporarse a la cinta, aunque las negociaciones con él están todavía dando sus primeros pasos.

Del Toro ha escrito junto a Kim Morgan el guion de este filme, en el que también será productor, y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras La Forma del Agua (2017), que se llevó cuatro Óscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Nightmare Alley es el título de una novela de William Lindsay Gresham, que fue llevada al cine en 1947, con Tyrone Power como protagonista.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

A la espera de que se cierre el elenco, está previsto que Nightmare Alley comience a rodarse en otoño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD