buscar noticiasbuscar noticias

Necesitarán más pruebas

Tras autopsia a Mac Miller la causa de su muerte no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos

Los Ángeles, California

ERA ADICTO. La adicción de Miller con las drogas era algo conocido.Necesitarán más pruebas

La autopsia del rapero Mac Miller ha sido completada pero habrá que esperar para conocer la causa de muerte del astro del hip-hop de 26 años, quien fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles la semana pasada.

Los investigadores realizaron la autopsia y entregaron los restos a los familiares del músico, dijo este lunes la vocera del forense de Los Ángeles, Sarah Ardalani.

La causa no será anunciada hasta que los resultados de la prueba toxicológica estén listos, lo cual puede llevar semanas o meses.

SIEMPRE DEPRESIVO

Las rimas de Miller solían hablar de depresión y uso de drogas. A lo largo de su carrera fue elogiado y logró colaborar con algunos de los nombres más importantes del hip hop.

Los paramédicos los encontraron inconsciente y lo declararon muerto.

Ariana Grande, quien estuvo dos años en una relación con Miller, la cual terminó hace unos meses, publicó el sábado una fotografía blanco y negro en su página de Instagram sin pie de foto.

La casa del fallecido rapero Mac Miller fue limpiada para no dejar en existencia ninguna droga antes de que la Policía de Los Ángeles fuera a investigar, reportó el sitio TMZ.

Fuentes policiales dijeron al citado medio que  tras las pericias correspondientes realizadas al interior del hogar del artista, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol, solo encontraron un papel con una pequeña cantidad de polvo blanco, pero más allá de eso, no había evidencias de consumo de drogas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD