buscar noticiasbuscar noticias

‘Necesitamos perfección’

‘Checo’ Pérez termina 12 en ensayos de GP de Australia

Guadalajara, Jalisco

BUEN DÍA. ‘‘Checo’’ Pérez fue 16 en la primera sesión y 12 en la segunda tanda sobre el circuito del Albert Park, en Melbourne.‘Necesitamos perfección’

La primera jornada de ensayos del GP de Australia fue productiva para Force India, sin embargo se encontraron de inmediato con la realidad que anticiparon, un muy cerrado grupo a mitad de la parrilla.

Checo fue 16 en la primera sesión y 12 en la segunda tanda sobre el circuito del Albert Park, en Melbourne, poco a poco conociendo el nuevo paquete del VJM11 con el que llegaron a la primera fecha de la temporada de la F1.

La diferencia con los pilotos del top 10 no es mucha, Checo se quedó a menos de 100 milésimas de Stoffel Vandoorne, quien fue décimo, y a 213 milésimas de Fernando Alonso, quien fue octavo.

“Hoy hemos logrado mucho. Había muchas partes nuevas en el auto que necesitábamos conocer rápidamente. Apenas es viernes y creo que podemos encontrar más rendimiento antes de la calificación. Esa siempre ha sido nuestra fortaleza como equipo y tenemos que trabajar duro esta noche para entender los datos”, explicó Pérez en comunicado de Force India.

“Durante las pruebas dije que todos los equipos están mucho más cerca y, si miras los tiempos, ciertamente es el caso.

“Necesitamos ser perfectos en la calificación, porque un pequeño error te hará retroceder mucho”, agregó.

El mexicano se mostró sorprendido del resultado que arrojó Romain Grosjean con el equipo Haas, que fue el sexto mejor de la jornada australiana, mientras que Kevin Magnussen, fue el noveno más rápido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD