buscar noticiasbuscar noticias

‘Necesita Matamoros una Policía confiable’

Se requiere corporación ‘libre de corrupción’ Continuarán gestiones para tener agentes municipales

Durante la ceremonia de los honores de ayer, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez ante los estudiantes de la preparatoria Ricardo Flores Magón manifestó la necesidad de contar con una policía municipal confiable y libre de la corrupción.

MENSAJE. Alcaldesa aseguró que se sigue luchando para tener una policía municipal que proteja a los matamorenses.‘Necesita Matamorosuna Policía confiable’

 

Al entablar diálogo con los jóvenes presentes, la máxima autoridad manifestó que se ha hecho hasta lo imposible por crear esta corporación municipal, teniendo poco éxito, sin embargo no quitará el dedo del renglón para seguir gestionando la misma.

“Estamos sujetos a la seguridad que brinda el Estado y la Federación, no tenemos policías municipales, lo hemos intentado pero no se pudo, pero seguiré insistiendo en obtener una corporación que proteja a los ciudadanos”, dijo.

Destacó que es necesario contar con un cuerpo de seguridad confiable, libre de la corrupción, pero sobre todo que esté seriamente comprometido con la población, quienes son los que demandan esta seguridad.

Lo anterior se lo dio a conocer a los jóvenes estudiantes de esta preparatoria, quienes también hicieron énfasis de la necesidad de sentirse seguros, esto en representación de una de sus compañeras que tomó el micrófono durante esta ceremonia la mañana del lunes.

Recordó que en todo el país se está viviendo intranquilidad, por lo que se tiene que buscar la paz y la seguridad de todos los mexicanos, ya que argumentó que no es propio de Matamoros esta situación.

Agregó que ahora más que nunca toda la comunidad, incluyendo a la autoridad, tiene que estar más firme que nunca buscando la tranquilidad, por eso es de las gestiones que viene haciendo el ayuntamiento para tener una policía municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD