Reynosa

Necesita Irvin silla de ruedas

Sufre Esclerosis Múltiple y ha estado confinado a una cama y con poca actividad física

  • Por: Hugo Reyna
  • 01 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Necesita Irvin silla de ruedas

Irvin padece Esclerosis Múltiple.

Irvin es un chico de 15 años que fue diagnosticado hace unos años con Esclerosis Múltiple y desde entonces ha estado confinado a una cama y con poca actividad física, por lo que ahora requiere de una silla de ruedas.

América Morales, madre de Irvin refiere que su hijo es sometido a ejercicios para mantener una condición que impida el deterioro físico por su condición, pero ha sido una situación difícil económicamente.

Agrega, que se consumen medicamentos para su tratamiento y su esposo solo trabaja algunos días, por causa de las disposiciones sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

Los ingresos salariales son insuficientes, por lo que a través de EL MAÑANA efectuó un llamado solicitando el apoyo de donación de una silla de ruedas para su hijo.

Doña América añade que ella recientemente fue sometida a una cirugía, pues es diabética y requiere de medicamentos y cuidados, lo que agrava la situación de su familia en casa.

Los gastos ante la emergencia sanitaria, los han ido orillando a empeñar y perder sus pertenencias en el hogar, Irvin pasaba horas en el día escuchando música en un micro componente, pero hace semanas lo tuvieron que empeñar y no pudo recuperarse, eso lo dejó muy triste.

Necesita Irvin silla de ruedas

América Morales, madre de Irvin.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA