buscar noticiasbuscar noticias

Necesidades del Valle serán prioridad en próxima legislatura

Mission, Tx.- El legislador estatal Sergio Muñoz, dice sentirse optimista de asegurar los recursos para crear un centro de trauma en el sur de Texas, y para mejorar las protecciones y respuestas contra desastres naturales, como el Huracán Harvey ocurrido en 2017.

LEGISLATIVO. Sergio Muñoz dice que en esta sesión legislativa seguirá abogando por temas importantes para su distrito y la región.Necesidades del Valle serán prioridad en próxima legislatura

El legislador demócrata enfatizó que su Distrito 36 y el Valle del Río Grande serán efectivos en las prioridades clave.

“Estaremos abarcando temas que son importantes para la gente del Distrito 36, como financiar adecuadamente nuestro sistema de educación pública, mejorar el acceso a la atención médica de calidad y un mayor enfoque en el desarrollo de negocios para nuestra región”.

El Distrito 36 de Muñoz incluye todas o partes de las ciudades de Hidalgo, Granjeno, McAllen, Mission, Palmview y Pharr.

Toda la delegación legislativa del Valle del Río Grande, durante la actual sesión ordinaria de la legislatura, trabajará para lograr un Centro de Trauma Integral de Nivel I, para atender a los pacientes que sufren lesiones traumáticas graves, como caídas, colisiones de vehículos de motor o heridas de bala.

En este esfuerzo, los legisladores del valle cuentan con el apoyo público del gobernador Greg Abbott.

“Un centro de traumatología de Nivel I fortalecería la red de atención médica en tiempos de desastre, y también serviría como un recurso necesario para los 1.5 millones de personas que llaman hogar al Valle del Río Grande”, dijo Abbott en su carta, fechada el 26 de septiembre de 2018. “Por eso apoyo totalmente los esfuerzos para establecer este objetivo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD