buscar noticiasbuscar noticias

Necesario tener otro asilo oficial

Para dar cabida a todos los adultos mayores que están en desamparo

Los adultos mayores requieren de los debidos cuidados.Necesario tener otro asilo oficial

El Mañana / Staff.- En Reynosa hace falta por lo menos un asilo de gobierno, pues el existente generalmente se encuentra saturado y por tanto resulta insuficiente para dar cabida a todos los adultos mayores que están en desamparo y que requieren de un lugar donde sean atendidos.

La ciudad, considerada la más importante en muchos aspectos a nivel Tamaulipas, bien puede tener más instalaciones como las referidas, además de que muchos son los abuelitos que no tienen familiares que los cuiden y que sufren de abandono en los sitios donde viven.

En tanto que otros prácticamente ven pasar sus últimos años en la vía pública o en algún lugar que les es facilitado para dormir, dicen algunos representantes de algunas fundaciones locales.

El único asilo conocido también como Casa Hogar del Adulto Mayor, está ubicado en el libramiento Echeverría en la colonia Aquiles Serdán.

Como municipio grande e importante que es, debiera contar con más instalaciones de dicho tipo a fin de brindar atención a mayor número de gente de la tercera edad que vive en diferentes sectores de ciudad.

Ojalá y alguna autoridad tomara en cuenta esa clase de necesidades e impulsara la creación de más espacios en ese renglón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD