buscar noticiasbuscar noticias

Necesario demoler antigua instalación

Tampico, Tam.- La dirección de Protección Civil Municipal recomendó la demolición de las antiguas instalaciones del Capasits, luego de que un rayo le cayera y causara serias afectaciones en su estructura.

DAÑOS. La caída de un rayo afectó las instalaciones.Necesario demoler antigua instalación

“Después de la caída del rayo sobre el edificio, se habló con el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y se les puso de conocimiento del riesgo que existe”, puntualizó el funcionario y agregó “sí, efectivamente el antiguo edificio del sector salud ya se encuentra muy dañado, la afectación que se tuvo ahí genera un riesgo latente”.

Refirió que por eso se hizo una recomendación al Sector Salud para que haga un dictamen estructural y conlleven a la demolición que sería lo correcto.

“También platicando con algunos ingenieros de la zona observaron los daños estructurales con los que se cuenta dicho inmueble y a simple vista comentaron que es necesario su demolición y dependerá de la autoridad estatal llevar a cabo lo conducente para demoler o restaurar en su caso ese espacio”.

Indicó que afortunadamente no hay gente en ese edificio, que se utilizaba para mantenimiento del producto para combate al mosco transmisor del dengue, aunque ya retiraron todo ese material.

“Hicimos la recomendación para que no entren en esa área, se mantenga acordonada y con el debido respeto de no entrar en ningún momento, salvo hacer una evaluación o proceder a la demolición”, citó por último.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD