buscar noticiasbuscar noticias

Necesario crear la cultura de denuncia, legalidad y respeto

Urgen más estrategias para mejorar la seguridad

Explicó que esta mesa fue creada en su momento en esta ciudad debido a la inseguridad que se vivía en general, pero más afectado el sector empresarial, pero afortunadamente se ha visto una mejora en este sentido.

Necesario crear la cultura de denuncia, legalidad y respeto

Lo que si no dudamos en decirlo, es que se requiere de que haya una Policía Municipal, misma que permita trabajar más en la prevención que se requiere en esta ciudad*. René González Rascón, presidente de la mesa de seguridad y justicia

Matamoros, Tam.- Se requiere crear la cultura de la denuncia, de la legalidad y el respeto a los semejantes para tener una mejor seguridad para Matamoros, afirmó René González Rascón presidente de la mesa de seguridad y justicia

“Lo que si no dudamos en decirlo, es que se requiere de que haya una policía municipal, misma que permita trabajar más en la prevención que se requiere en esta ciudad”, dijo.

Destacó que la visión que se tiene en estos momentos de Matamoros, es de una ciudad tranquila sin mayores problemas de seguridad, pero si se requiere que se siga trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales, estatales y federales.

Resaltó que ahora que llega el nuevo gobierno federal y municipal, será necesario dialogar con ellos para buscar estrategias que mejore aún más las condiciones de seguridad.

“Pero también necesitamos contar con la cultura de la denuncia, la legalidad y confianza en nuestras autoridades, además de respetar a nuestros semejantes, esto para tener una mejor sociedad”, manifestó.

Agregó que afortunadamente en esta ciudad han terminado los secuestros y otra delincuencia que afectaba principalmente al sector empresarial, quien ya esta retomando la confianza en venir a esta frontera a invertir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD