buscar noticiasbuscar noticias

Necesarias familias bien cimentadas

Valores. Padres de familia realizan ciclos de conferencias para fortalecer el vínculo de la pareja.Necesarias familias bien cimentadas

Para lograr cambios positivos en las comunidades educativas y sociedad en su conjunto, así como la construcción de la paz, es necesario que la familia, como célula de la sociedad, esté bien cimentada en las relaciones armoniosas, principalmente de pareja, para formar buenos hijos y mejores generaciones.

Así lo plantea en un proyecto de conferencias la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), informó Guillermo Rodríguez Leal, presidente local del organismo.

Indicó que el ciclo de conferencias, denominado “Condiciones para una relación satisfactoria en el Matrimonio”, se está desarrollando en coordinación con las sociedades de padres de familia y académicos de distintos planteles educativos.

Rodríguez Leal dijo que para lograr familias sólidas y la construcción de la paz en nuestra sociedad, se parte de la premisa de mejorar las relaciones conyugales, célula de la sociedad

Apuntó que tener como base una buena comunicación y el interés genuino del uno por el otro (esposo o esposa), buscando su bien permanentemente, genera una relación satisfactoria en el matrimonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD