buscar noticiasbuscar noticias

Necesaria fumigación en tiradero de llantas

Temen se generen brotes de moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya

Vecinos de la colonia Las Torres hacen un llamado a autoridades de Salud en Reynosa para que manden fumigar el ‘cementerio’ de llantas de deshecho que se encuentra en dicho sector pues temen que su presencia genere moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

Si no las van a retirar que por lo menos las fumiguen para evitar casos de dengue.Necesaria fumigación en tiradero de llantas

El problema que enfrentan tiene ya varios meses y hasta el momento ninguna autoridad se ha dado a la tarea de ordenar el retiro del foco de infección en que se encuentra convertido.

Día con día, dijeron, acuden personas que no son de este lugar a tirar una o dos llantas viejas a pesar de que ahí está enclavado un anuncio del municipio en el que invita a la gente a no seguir utilizando el predio en basurero, terreno que está ubicado por la avenida Las Torres.

Las familias del sector están temerosas de que la gran cantidad de ruedas inservibles puedan provocar la aparición de casos de dengue o de otro padecimiento  vectorial.

Si no las van a retirar de ahí, que por lo menos las ‘curen’ o fumiguen para tranquilidad de quienes vivimos en este asentamiento humano, pidieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD