buscar noticiasbuscar noticias

Necaxa no se confía, pese a la goleada

Visualizamos que Querétaro va a salir con todo a buscar un gol que les dé posibilidades de remontar, nosotros sabiendo eso tenemos que salir con mucha intensidad para no permitirles ninguna oportunidad”.

El delantero Eduardo Herrera descartó que Necaxa vaya a tener tranquilidad para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Querétaro a pesar de tener ventaja de 3-0, consciente de que Gallos Blancos para nada está vencido.

“No podemos tranquilizarnos para la vuelta, si vamos así se nos van a complicar las cosas, debemos llegar con la misma actitud, con el mismo orden, la misma concentración para poder avanzar”, dijo a la prensa.

Necaxa no se confía, pese a la goleada

“Lalo” Herrera pidió ser intensos para el choque en el estadio La Corregidora con el fin de evitar que los emplumados puedan buscar la remontada de manera inmediata y eso complique el duelo a los necaxistas.

“Visualizamos que Querétaro va a salir con todo a buscar un gol que les dé posibilidades de remontar, nosotros sabiendo eso tenemos que salir con mucha intensidad para no permitirles ninguna oportunidad y sabemos también de la peligrosidad que tenemos al poder anotar un gol de visitante, podríamos aumentar mucho más el margen”.

Subrayó además la importancia de mantener la calma y humildad para afrontar esta Liguilla, tal y como lo hicieron a lo largo del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde sorprendieron al ubicarse entre los mejores ocho lugares de la tabla.

“Nosotros con calma, con la misma ilusión y humildad con la que empezamos el torneo, de aspirar a grandes cosas y trabajar, creo que en base a eso el equipo ha logrado los resultados, nosotros bajo esa línea sabemos que podemos lograr grandes cosas y tenemos la ilusión de buscar el título”.

Respecto a su anotación en el triunfo del miércoles pasado por 3-0 ante los queretanos se dijo entusiasmos e ilusionado al colaborar en el marcador, consciente que un delantero depende de ellos y de paso porque tuvo poca actividad en la competencia.

“En lo personal, creo que es un gol que necesitaba después de un torneo de no tener tantos minutos, sino de estar entrando como relevo, pero uno siempre tiene que estar listo para cuando se le necesite, sabíamos que pasando a la Liguilla, cualquier momento puede ser fundamental”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD