buscar noticiasbuscar noticias

Necaxa anuncia fichajes de paraguayo Doldán y chileno Leiva

El guaraní peleará por un lugar en el 11 inicial ante el capitán estadounidense Ventura Alvarado y el argentino Rodrigo Noya

Aguascalientes.

Necaxa anuncia fichajes de paraguayo Doldán y chileno Leiva

El conjunto del Necaxa anunció este jueves la contratación de dos futbolistas más para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que iniciará su aventura este domingo en su visita contra Toluca.

Se trata del defensa paraguayo Alexis Doldán y el mediocampista chileno Yerko Leiva, quienes esperan pronto hacer su debut en la Primera División del futbol mexicano.

Doldán Aquino, de 22 años de edad, ya cuenta con experiencia en el balompié azteca pero no en la máxima categoría, luego de que el año pasado militó con Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

El guaraní peleará por un lugar en el 11 inicial ante el capitán estadounidense Ventura Alvarado y el argentino Rodrigo Noya.

Por otro lado, Rayos apostó de nueva cuenta por juveniles chilenos y ahora sumó al volante Yerko Leiva, de 21 años de edad, quien antes jugó en Unión La Calera y Universidad de Chile.

El andino se une a los hidrocálidos para juntarse con sus compatriotas Claudio Baeza y Juan Delgado. Leiva aterriza al cuadro hidrocálido para ocupar el espacio que dejaron sus compatriotas Felipe Gallegos, Pedro Campos y Martín Lara, así como Jesús Angulo.

Doldán y Leiva se unen a otros fichajes necaxistas para este nuevo certamen como Diego Chávez, Fernando Arce, Raúl Sandoval y Luis Madrigal.

Rayos, que en el torneo anterior alcanzó semifinales, no disputó la primera jornada contra el campeón Monterrey debido a que se reprogramó su encuentro, por lo que este domingo en el Nemesio Diez debutará en el Clausura 2020 frente a Toluca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD