buscar noticiasbuscar noticias

NBA hace eco a Ayón

Atenta al mexicano en final de Liga Española de Baloncesto.

POR LA COPA. Gustavo Ayón va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB.NBA hace eco a Ayón

Ciudad de México

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir en la capital española al Baskonia.

“Se trata, justamente, de una definición con mucho gusto para NBA, ya que el Titán de Nayarit no es el único con pasado en la liga norteamericana”, dice el artículo del organismo.

En el mismo texto relata que Gustavo Ayón jugó 135 partidos en la NBA, distribuidos con los equipos Pelicans de Nueva Orleans, Magic de Orlando, Hawks de Atlanta y Bucks de Milwaukee.

También da cuenta que Anthony Randolph, estadunidense nacionalizado esloveno, los norteamericanos Trey Thompkins y Jeff Taylor, el caboverdiano Walter Tavares y el español Rudy Fernández también son ex NBA.

Por Baskonia contabiliza al brasileño Marcelo Huertas, el argentino Patricio Garino, el francés Rodrigue Beaudois y el georgiano Tornike Shengelia.

Además, esta final también habla del futuro NBA del esloveno Luka Doncic, de 19 años de edad y del Real Madrid, quien puede ser el número uno en el draft 2018, del próximo sábado 21, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD