buscar noticiasbuscar noticias

NBA busca reiniciar su temporada en Disney

La NBA y el sindicato de jugadores de la Liga anunciaron que están meditando reiniciar su temporada 2019-20 en las instalaciones de Disney, en un complejo ubicado en Florida

La NBA y el sindicato de jugadores de la Liga anunciaron que están meditando reiniciar su temporada 2019-20 en las instalaciones de Disney, en un complejo ubicado en Florida y que también pertenece a la cadena ESPN.

NBA busca reiniciar su temporada en Disney

Florida se ha vuelto una opción para que las Ligas deportivas estadounidenses puedan reiniciar su actividad. Anteriormente la WWE y la UFC realizaron funciones, aunque algunos de sus integrantes dieron positivo por Covid-19.

Ahora la NBA pública oficialmente estas conversaciones, luego de que se rumorara que podía reiniciar su temporada en la Bahamas e incluso en Las Vegas.

"Nuestra prioridad continua siendo la salud y seguridad de todos los involucrados. Estamos trabajando con autoridades de salud y oficiales de gobierno para llegar a un escenario comprensible para realizar los protocolos adecuados y protecciones en el lugar", se lee en otra parte del informe.

A la NBA le resta disputarse la recta final de la temporada regular y los Playoffs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD