buscar noticiasbuscar noticias

Navidad mortal en Edinburg

El piloto de la camioneta pick up huyó del lugar de la trágica colisión para luego abandonarla más adelante, hasta que finalmente fue detenido por las autoridades policiacas

Navidad se tiñe de rojo. Presuntamente el alcohol y la velocidad cobraron la vida de una persona y dejó dos lesionados, durante un choque registrado en la madrugada del 25 de diciembre.

La policía logró detener al presunto causante de accidente que dejó un muerto y dos heridos.Navidad mortal en Edinburg

El piloto de la camioneta pick up huyó del lugar para luego abandonar la camioneta más adelante.

El conductor del Nissan Sentra fue declarado muerto horas más tarde en el hospital Regional de Edinburg. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron ingresados en el hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

De acuerdo con oficiales de la policía de Edinburg se cree que el alcohol contribuyó al accidente.

CULPABLE

Poco le duró el gusto al causante del mortal accidente, ya que las autoridades informaron que un hombre de 29 años fue arrestado el sábado en relación con un accidente fatal que dejó una persona muerta.

La policía de Edinburg respondió a la cuadra 400 de la carretera East Trenton alrededor de las 2:30 a.m. del sábado en referencia a un choque y fuga. Una camioneta Nissan que viajaba por los carriles hacia el oeste cruzó hacia los carriles hacia el este y impactándose con un Nissan Sentra ocupado por tres personas, según el informe policial.

“El conductor de la camioneta Nissan huyó de la escena y la camioneta fue localizada unas millas más adelante abandonada sobre la carretera”.

A través de la investigación, la policía pudo identificar y detener a un sospechoso que se cree que fue el único ocupante del camión involucrado en la colisión. Se cree que el alcohol contribuyó al accidente, dijo la policía.

Las identidades del sospechoso y la víctima se mantienen en el anonimato hasta el momento.

La policía de Edinburg cree que el alcohol pudo haber sido un factor en un incidente de atropello y fuga que dejó una persona muerta y dos en el hospital con heridas la mañana de Navidad.

RECIBE FIANZA DE 800,000 DÓLARES

Otis Charles Barron Jr. está acusado de conducir en estado de ebriedad y virar hacia el tráfico que se aproxima en la calle East Trenton temprano en la mañana de Navidad. Le fijaron una fianza de 800 mil dólares.

Según un comunicado de prensa, la policía de Edinburg respondió a la cuadra 400 de la calle East Trenton aproximadamente a las 2:30 a.m. del sábado en referencia a un atropello y fuga.

Las autoridades dijeron que una camioneta Nissan que viajaba por los carriles hacia el oeste cruzó hacia los carriles hacia el este y chocó con un Nissan Sentra ocupado por tres personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD